Entradas populares

Las aventuras de Sandra. Capítulo I. "Nadie me entiende"

(Fuente de la imagen: http://img.archiexpo.it/images_ae/photo-mg/adesivo-parete-vinile-bambini-62018-2916177.jpg)


Capítulo I. "Nadie me entiende"

Después de llevar todo el día en el colegio, aún tengo que hacer los deberes: ¡qué tortura! Menos mal que durante el día veo a mi Jorge. Siempre tan ... "oh oh oh..." Pero tanto Jeny como Caty me dicen que no me haga muchas ilusiones. Según ellas, a Jorge sólo le interesan el fútbol y sus cromos. 
Mi madre me dice que como no apruebe el siguiente examen por culpa de Jorge, me quedaré sin ir a la excursión de fin de curso a la playa y no podré ver el precioso cuerpo de Jorge.

Continuará...
  


Escrito por la corsaria Antía.

¡Compártelo!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 
La Proa del Barco pirata Copyright © 2015 | Tema diseñado por: cristinita | Con la tecnología de: Blogger